Naitoyuki (shiroi_umou) wrote,
Naitoyuki
shiroi_umou

  • Mood:

Fotos espirituales y texto humano

Oh si! Ya que la publicación de ayer fue tan acogedora y recibi tantos comentarios y ánimos, me he decidido a publicar otra entrada, ya que ahora mismo me lo pide el cuerpo y me aburro un poquito frente al pc xDDD

Foto a un cristo en el cementerio de San Francisco (Ourense) en el 2003









Se que la entrada es corta y las fotos no son buenas y poco relevantes... así que, a pesar de que habrá alguien que quizás se dé x aludido/a , voy a subir un texto que escribí en el 2004, porque me hizo ilusión que me dijesen que era bueno? Yo no escribo, así que no me matéis por lo que vais a leer (y después de ver las fotos y leer el texto, pensaréis que soy católica o algo parecido xD) :

----------------------------------------------------

Perdonar... Para algunas personas es la palabra más difícil de pronunciar. Toda idea de perdón se le queda allí trabada en sus resentimientos, en sus deseos de agraviar al otro y de vengarse. Además, a muchos, temporalmente el PERDÓN les resulta INJUSTO.

¿Acaso ellos no fueron los ofendidos...?
¿Uno va a tener que ser siempre el que ceda?
¿Tendrá que tragar afrentas, e iniciar de nuevo el humillante diálogo...?

CONFESÉMOSLO: el PERDÓN está comúnmente bloqueado con nuestro orgullo; por este afán de Justicia orgullosa por la que, en el fondo no queremos soluciones, sino Humillaciones para el otro.
Mirémonos en un espejo: ¿Que queremos...? ¿Vengarnos...? ¿Demostrarles que somos seres superiores...?¿Queremos saciar nuestra rabia y dar riendas sueltas al odio?

"Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores..."

No es una frase bonita la que repetimos en el padre nuestro. Allí se nos pide algo... ¿Qué...? Por lo menos que dejemos de lado el deseo de venganza y de agravio. No se nos pide que de nuevo le brindemos la antigua amistad si la ofensa ha sido realmente grave y no ha reparado su injusticia: Pero, nos pide que a pesar de todo lo que haya hecho el otro, tengamos todavía esperanza en ese hombre..., o en esa mujer...

Y que si es un antiguo amigo, amiga, si es un esposo, esposa; si es un novio, novia, tengamos en cuenta, no su agravio presente, si no, la realidad total de su conducta. No juzguemos a nadie por un hecho, por una palabra sola... ¿Nadie te ha condenado...? Pues yo tampoco--dice Jesús--te condenaré... Pero no quieras hacerlo más... ¿Podremos empezar a perdonar YA? ¿Intentarás de nuevo, dar esa luz a tus ojos, esa cordialidad y paz a tu corazón?...

El mundo está lleno de personas con buenas intenciones...
Lo que necesitamos ahora de esas personas ¡Son buenas acciones!

He vivido en mis carnes, muchas veces a mi pesar, el hecho de pedir perdón y después no ser perdonada. ¿Qué más quiere esa persona a la que has herido?

---------------------------------------------------

No relato todo el texto porque lo siguiente era muy personal y no me gusta hablar de mi vida privada, no por internet, solo con amigos intimos que pueden soportar mi mal caracter, mi temperamento, mi mala ostia y mis rayaduras mentales.
Gracias, gracias por levantarme cuando me caigo...
A quien se sienta ofendido o aludido por este texto decirle, 1º, si te sientes ofendido: me estás diciendo que no eres un ser humano y eres tan frío por dentro que ni el perdón aceptas ni aportas?; 2º, si te das por aludido: si es en el buen sentido, bienvenido, si es en el malo... probablemente ni nos conozcamos y mucho menos en el año en que escribí el texto, dejad de pensar un poco en ser el ombligo del mundo y en que las vidas de los deás giran en torno a la vuestra, compraros una vida y una personalidad y sed personas.

Aun no pude devolver algunos comentarios, perdón por el retraso y a los que me leeis a nimais a seguir con esto, gracias^^
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments